• hace 7 años
  • Espectaculos

El dirigente y conductor tenía planeado acompañar a Claudio Tapia, pero por orden de su médico deberá permanecer en reposo.

El secretario de Selecciones sintió un fuerte malestar y, tal como adelantó Guillermo Andino en América Noticias, "fue al médico y se lo confirmó: sufrió un pico de presión alta".

"Tinelli no viaja a Europa por consejo médico. Iba a ser el nexo de la reunión con Jorge Sampaoli, lo confirman los familiares más cercanos. Sufrió un pico de presión alta. En esta vida loca que llevamos, a Marcelo también le tocó", agregó el conductor.

"Tinelli se iba a juntar con Sampaoli y era quien iba a hacerlo personalmente después de hablar con el DT, quien ya le había dado el visto bueno. Ahora el presidente de AFA se sentará a hablar, pero con el abogado de Sampaoli. También se reunirá con Messi. Una vez recuperado, Tinelli viajará a formalizar el contrato", indicó América Noticias.

El seleccionado, la Superliga, San Lorenzo y sus compromisos televisivos le causaron a Tinelli este desgaste pasajero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.