• hace 7 meses
  • Chismes

Se trata de momentos privados, los cuales se publicaron en diferentes páginas webs y luego se volvieron virales.

Al rededor del mundo, las celebridades suelen estardesprotegidas ante la publicación de ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz. Es que a pesar de las leyes o amparos que existen, nadie puede evitar que algunos piratas ciberneticos se atrevan a difundir imágenes privadas.
Miley Cyrus se estaba probando y cambiado la ropa, cuando fue capturada en un instante que se viralizó.

Fueron muchos los que a lo largo del tiempo se convirtieron en víctimas de la web, sin embargo, en esta oportunidad le tocó directamente a Miley CyrusAlison Brie, Kaye HudsonRosarioDawson. En diferentes páginas de Internet, publicaron distintos contenidos de las estrellas en situaciones íntimas.

 

En el caso de Miley Cyrus, se dieron a conocer dos imágenes, pero la que la muestra totalmente desnuda, es una foto tomada dentro de un sauna, donde la cantante se ve en confianza, ya que aparece mirando a quien capturó el momento.

Miley Cyrus se dejó tomar una fotografía desnuda en un spa y el íntimo momento se hizo público.

A su vez, también apareció contenido de la actriz Rosario Dawson, el cual devela a la famosa posando frente al espejo con una máscara muy sensual, lo que parecería la previa de algún momento sexual.

Rosario Dawson se tomó una foto frente al espejo minutos antes de lo que parecería un juego sexual.

Por su parte, la estrella Kate Hudson, sufrió una violación a suprivacidad y se filtró una fotografía donde se la muestra totalmente desnuda.

Kate Hudson se tomó una imagen desnuda en un spa o un hotel y hoy se filtró en las redes.

Alison Brie, también sufrió un fuerte ataque a su intimidad, y se divulgó una foto donde se la puede ver a la joven en topless sobre una cama, posando sexy con una almohada que le cubre sus partes más cuidadas.

Alison Brie posó frente al espejo de una habitación y la imagen salió a la luz.

Lo cierto, es que sobre todo en el último tiempo, varias imágenes de muchas famosas han estado circulando en las redes sociales, como pasó hace poco con Emma Watson y Amanda Seyfried.

De esta manera, se ataca de forma directa la privacidad e intimidad de quienes se tomaron las fotos sin intención de que se vuelvan públicas o virales.

COMENTARIOS