Las 10 mujeres tatuadas más lindas del mundo

  • hace 7 años
  • Espectaculos

Candelaria Tinelli, Hannah Jensen, Brina Murphy, Angelica Anders son algunas de las diosas que deslumbran con su sensualidad. ¿Cuál es tu preferida?

1- Hannah Jensen: Esta diosa trabaja como modelo y maquilladora. Por su belleza, logró tener éxito en el mundo de las pasarelas.

 
 
 
 

2- Candelaria Tinelli: La joven diseñadora tiene casi todo su cuerpo cubierto de tatuajes. Ella misma aseguró que su piel es un gran lienzo en el que va plasmando diversos dibujos, como si fuera una obra de arte. La hija del conductor tenía 14 años cuando se hizo su primer tatuaje. El tattoo más grande que se hizo fue en diciembre de 2015 en Francia con Guy Le Tatooer

 
 
 

3- Lisa Marie: Es una modelo de 24 años que le fascina sacarse selfies provocativas, luciendo poca ropa. Además, esta sensual joven tiene un local de tatuajes en la ciudad de Portland, en Oregón, Estados Unidos.

 
 
 

4- Manda Mae: Es una modelo canadiense, oriunda de Toronto. Es parte del staff de Chantale Nadeau y toda una estrella en las redes sociales. ¡Es una rubia alucinante!

 
 
 

5- Kaitlyn Mason: Tiene 24 años, un cuerpo de diosa y varios tatuajes en su brazo derecho. Es de la ciudad de Dallas, Textas, Estados Unidos y se define como "una mujer sin límites en la cama". En Instagram es toda una celebridad gracias a sus más de 189 mil seguidores.

 
 
 

6- Rebecca Fox: Es una musa para Cande Tinelli y una verdadera estrella en Instagram, con más de 380 mil seguidores. Es dueña un físico privilegiado, pero ella asegura que se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.

 
 
 

7- Kayla Cadorna: es una bellísima modelo inglesa, novia del delantero Connor Wickham, figura del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra. Tiene un físico privilegiado y hermosos tatuajes de flores en varias partes de su cuerpo.

 
 
 

8- Angelica Anders: Esta diosa rusa es una adicta al fitness, pero además tiene increíbles tatuajes en su cuerpo. En Instagram posee más de 700 mil seguidores y es una influencer.

 
 
 

9 – Kat Von D: Esta hermosa mujer ganó popularidad luego de su relación con Jesse James, el ex de Sandra Bullock. Según las revistas del corazón, él dejó a la actriz por ella. Estuvieron en pareja un par de meses y terminaron poco después de comprometerse. El tiempo pasó y finalmente Von D contó en una revista  que James la habría engañado con varias mujeres.

 
 
 
 
 

10 – Brina Murphy: Es una modelo muy audaz. Ha salido en numerosas revistas sobre el mundo del tattoo como Spire Tatto y Total tatto.

 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.