• hace 7 años
  • Espectaculos

La bailarina compartió en Instagram una foto junto a Agustín Jiménez y las palabras que la rubia adjuntó a la imagen podrían conducirla rumbo al altar.

Ailén Bechara le propuso casamiento a su novio con una tierna declaración de amor

La declaración que Ailén Bechara acaba de hacerle a su novio no puede obtener una respuesta negativa, de ninguna manera. La manifestación de amor de la rubia hacia su novio, seguramente, haya conmovido al muchacho y, en estos momentos, es casi seguro que ambos continúan festejando el haberse elegido el uno al otro. Pero no lo sabemos.

Lo que sí podemos asegurar, en que Ailén está súper enamorada de Agustín Jiménez, el representante de futbolistas con el que la blonda está en pareja desde el año pasado y con quien, según vemos, quisiera compartir toda su vida.

"No puedo más de A M O R. ¿Te querés casar conmigo?", escribió Ailén junto a una foto que publicó e Instagram y en la que ambos están juntos.

¿Qué le habrá contesto él?

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.