• hace 7 años
  • Espectaculos

Andrés Vallone increpó al empresario a raíz de una amenaza que este le habría proferido a su mujer. Los detalles en esta nota!

 
Luciano Garbellano, a las piñas con un intendente de San Luis

La habilitación del polémico local nocturno de Garbellano desató la guerra con el jefe comunal de la ciudad de Juana Koslay.

Por su parte, el Intendente de esa localidad, Andrés Vallone, se amparó en el nuevo código urbanístico para tratar de impedir la apertura de Vegas Club, pero Garbellano recurrió a la justicia y encontró en el Juez Agustín Ruta la posibilidad de conseguir, en menos de 24 horas, el recursos de amparo que le permitió la apertura del local.

 

Según ElPuntano.com, los recelos de Garbellano con Vallone van desde críticas por la puesta en marcha del proyecto y por "algún viejo inconveniente" relató un allegado a la familia del Intendente. La misma fuente agregó que días atrás "Garbellano se cruzó con Andrea (esposa de Vallone) y la amenazó a ella y a sus hijos.

Enterado de los supuestos malos tratos del empresario, Vallone habría tomado su auto y fue a buscar a Garbellano, se habrían encontraron el aeropuerto y el calvo dirigente justicialista lo habría tomado del cuello ante la atónita mirada de los presentes. "Cruzaron algunas piñas e insultos", agregó la fuente.

En el entorno de Vallone critican la actitud de los hermanos Rodríguez Saá quienes habrían dado el visto bueno para que el "permeable" Juez Ruta emitiera un fallo a favor de Garbellano y en contra de la autoridad municipal, medida cautelar que fue apelada por Vallone. En este tenso clima conviven, por ahora, el empresario y el Intendente.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.