• hace 7 años
  • Espectaculos

Eugenia Tobal difundió un cartel que invita a reflexionar sobre las penas dictadas a los culpables de femicidios y luego aclaró por qué decidió compartirla.
 
Eugenia Tobal habló de una polémica frase que publicó en Twitter
 
Eugenia Tobal se hizo eco, como muchos usuarios de las redes sociales, de una frase que se viralizó luego del femicidio de Micaela García.

"Quiero saber por qué sacrifican a un perro por morder a una niña y no a un hombre por violarla", afirmaba el cartel que recorrió la Web y que ella también publicó.

Consultada sobre esto en Infama, Tobal explicó por qué lo difundió y negó que haya querido decir algo a favor de la pena de muerte. "Es una frase que leí y que me pareció interesante pensar y reflexionar. Cuando leo cosas, reflexiono y pienso y a lo mejor me dan ganas de compartirlas. Yo nunca dije que estaba a favor ni en contra de nada. Cuando tengo opiniones, me las guardo y eso se sabe y se ve. Después, las especulaciones son por otro lado y no digo nada, porque cada uno dice lo que quiere. Fue claro... la frase habla por sí sola y yo no hice ninguna cosa ni a favor ni en contra de nada", comentó.


Luego dijo que no le gusta "polemizar en nada ni con nada". "Además, me parece que es un tema con el que no se puede polemizar, hay que tener mucho cuidado,  y me parece una frase que podríamos pensar", agregó.

Por último, se refirió a su labor solidaria en el comedor de los Pimpinela. "Yo trabajo y colaboro en causas de niños y veo casos así todo el tiempo y prefiero no opinar porque son cosas que las hago y las veo a diario. Me guardo para mí las opiniones. Que los medios entiendan lo que quieran. Yo no soy quien, la Justicia tendrá que definir", sostuvo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.