• hace 7 años
  • Teatro

Este viernes en el teatro Lola Membrives Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía realizaron la primera función de Sugar.

Estrenó Sugar y Susana Giménez estuvo presente

Ante un teatro Lola Membrives colmado, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía dieron el puntapié inicial de la obra que supo protagonizar Susana Giménez junto a Ricardo Darín y Arturo Puig en los 80.

La diva llegó al teatro a bordo de una limousine blanca y recorrió la alfombra roja que estaba rodeada de periodistas y decenas de fanáticos de la diva.

Con un vestido pegado al cuerpo y transparencias bien sexies a los costados, la platinada se mostró feliz, orgullosa y entusiasmada con esta nueva puesta en escena que produce.

La función fue un verdadero éxito y al finalizar, Susana subió al escenario para decir unas palabras: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas... ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".

¡Genial!

 
 
 
 
 
 
 

"Si hago todo este baile ahora, caigo muerta acá. Bailas un poco mejor que yo" de @Su_Gimenez a @grisici

Foto Susana: Diario Popular

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.