• hace 7 años
  • Musica

El representante del artista reveló que el cantante sufrió múltiples fracturas y cinco paros cardiorrespiratorios.

El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantautor colombiano Diómedes Díaz, murió este Viernes Santo en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba se volcara en una vía en el norte de Colombia, informaron sus familiares.

“Hemos recibido esto con mucho dolor, con mucha tristeza”, dijo a Caracol Noticias Rafael Díaz, tío del artista, quien presentaba una fractura en la cabeza y había sufrido varios paros respiratorios.

Martín Elías, de 26 años, había resultado herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta cerca a la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, indicó a periodistas que entre las “hipótesis iniciales” sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

Según medios locales, el cantante se había presentado en el balneario de Coveñas y se desplazaba hacia la ciudad de Valledupar, en el departamento de Cesar, también en el norte del país.

Juank Vega, mánager del cantante, Elías había superado cinco paros respiratorios y presentaba afectación en tres de sus costillas.

El padre de Martín Elías, Diomedes Díaz, es el artista con más discos vendidos en Colombia, y quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, capital mundial del vallenato.

De inmediato las redes sociales reflejaron la consternación que produjo la muerte del joven artista. Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Maluma, Fanny Lu, entre otros, lamentaron la muerte de Martín Elías.

También futbolistas de la selección Colombia. Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Fernando Muriel también lamentaron la noticia.

Ay hombe no puede ser
lo que dicen las noticias,
que viajando a Santa Marta
perdió la vida un… https://www.instagram.com/p/BS4LESHjdo_/ 


  • Ver imagen en Twitter

Gracias por tu música, sencillez y apoyo. Te extrañaremos. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento.

Ver imagen en Twitter

Me duele en el alma la muerte de Martin. Un bacan, un talentoso y un caballero.Gracias por tu música.Buen viaje hermano.

Que difícil aceptar esta noticia manito, ojalá todo fuera mentira Descansa en paz

Lamentando la Muerte de Martín Elias, su familia y amigos en mis oraciones.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.