• hace 7 años
  • Chismes

Nos ha llegado, de muy buena fuente, la información de que el día viernes 15, hubo un cruce de negociaciones entre los empleados de la rotativa del diario La Nueva Provincia y un par de jefes de dicha sección, que si bien, no peligró la salida a la calle del diario del sábado 16/4, si, demoró un par de horas la edición del mismo.

 

El motivo, habría sido la quita, en éste último año a la fecha, de dinero que venían percibiendo por su tarea, que se ha visto sensiblemente en baja, incluyendo jornales (feriados) trabajados, que en forma deliberada, ha ido disminuyendo.

También, se suma, todo el dinero NO REMUNERATIVO que la empresa no le ha abonado a los empleados del taller y que ascendería en un promedio a 20 mil pesos por empleado de promedio. Varias de esas medidas, que la empresa ha tomado, sin el aval de dichos empleados y sin siquiera informarles, habrían desembocado en lo que pasó el último viernes. Seguirá.....

Dato: Sería la primera vez en años que una sección se junta para hacer éste tipo de reclamo. Lo que solicitarían es que se les reconozca las cosas que no habrían pagado, además de varias cosas que les habrían quitado.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.