• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Según denunciaron dirigentes del Club Huracán,  dos personas ingresaron ,tras forzar una puerta, al Edificio de Fruticultura, frente al patio de comidas donde se lleva a cabo el evento.
La suma de dinero supera el millón de pesos y corresponde a la recaudación de la venta de alimento de los días Jueves, Viernes y Sábados.
Prefectura Naval Argentina y el Juzgado Federal, quienes intervienen en el caso, trabajaron hasta tarde tomando huellas y realizando otras pericias para intentar esclarecer el hecho.
Además están revisando las cámaras del Puerto.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.