• hace 7 años
  • Musica

Pablo Villafañe, de 34 años, se descompensó en un show del cuartetero en la madrugada del sábado. Investigan si fue aplastado en una avalancha. 

En un episodio aún confuso, un fan de Carlos "Mona" Jiménezfalleció en la madrugada del sábado mientras esperaba para entrar a un recital del cuartetero cordobés en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. 
mona
Aún hay versiones cruzadas sobre lo ocurrido en el show de la Mona.

Si bien las primeras informaciones expresaban que el hombre, identificado como Pablo Villafañe, se había descompensado en la fila de ingreso al estadio Sargento Cabral, un video difundido hoy agrega aristas diferentes al hecho. 

Es que la filmación muestra a Villafañe, de 34 años, sacado de urgencia del lugar por una ventana, lo cual apunta a la versión de que su descompostura inicial habría ocurrido dentro del estadio. 

¿AVALANCHA?

En ese marco, el fiscal Pedro Caballero le indicó a radio Cadena 3 que se investiga la posibilidad de que Pablo haya fallecido por las consecuencias de un aplastamiento ocurrido en una avalancha. Además, reveló que la víctima tuvo que ser llevada al hospital en un patrullero, ya que la ambulancia se demoró. 

"Villafañe llegó con vida aproximadamente a las 3.30 al Hospital de Urgencias y fallece aproximadamente dos horas después", relató. "El incidente que provocó esta descompostura se produjo en el ingreso, con la ansiedad de querer entrar todos juntos y rápidamente, lo que habría provocado un aplastamiento".

Sin embargo, Caballero advirtió que aún no puede hablarse de causas definitivas, ya que están pendientes los resultados de la autopsia, que serán publicados mañana.

CONDOLENCIAS

Por su parte, Jiménez publicó un mensaje en su cuenta oficial deFacebook ofreciendo sus condolencias a la familia del fallecido.

"Hoy es un día de luto para mí, debido a lo acontecido en la madrugada de hoy. Sólo escribo para dar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Pablo Javier Villafañe", escribió anunciando también la suspensión del show que tenía previsto dar anoche.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.