• hace 7 años
  • Espectaculos

Quique Estevanez es un productor de años en la industria televisiva y ha encontrado un sello en sus novelas que pocos alcanzan.

 
 
En sus últimos trabajos, Estevanez contrató como actriz de cabecera aCarina Zampini y la hizo hacer dupla con uno de sus hijos, Sebastián.
 
Ese combo de actores provocó una revolución en los medios y en los fanáticos que se generó lo que muchos recuerdan como el "Zampivanez".
 
 
 
El último trabajo de la pareja fue "Camino al amor" y previamente realizaron "Dulce amor". Pero ante la posibilidad de una nueva producción de Estevanez, el productor fue consultado por la contratación de Zampini este respondió: "'Nunca más' no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando", comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas", agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.