• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El ex ministro de Transporte visitó al bloque que conduce Miguel Angel Pichetto. Hablaron de la situación económica y de la renovación generacional en el peronismo. 

 

Esta vez hubo foto, pero no hubo declaraciones. Sin embargo, lento pero seguro, Florencio Randazzo sigue caminando hacia las elecciones legislativas.

En una muestra más de que su vocación de ser candidato persiste, el ex ministro de Interior y Transporte almorzó este mediodía con los senadores del PJ-FPV. 

Randazzo se sentó a la mesa con los principales miembros de la bancada que el año pasado fue clave en la negociación con el gobierno: Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Catalán Magni, Omar Perotti, Camau Espínola y Mario Pais.

Según informaron desde el bloque de senadores, el candidato que no pudo enfrentar a Daniel Scioli en las PASO de 2015 habló con los senadores sobre "la preocupante situación económica y social del país".

No fue de lo único que hablaron. Randazzo coincidió con los senadores del peronismo moderado en la renovación política y generacional que sigue pendiente dentro del PJ. No sólo eso. Además, reafirmaron el convencimiento de que las PASO son el instrumento para resolver el futuro del peronismo. 

El mensaje es doble.

Por un lado se trata de la herramienta creada por el ex ministro del Interior durante el primer mandato de Cristina Kirchner. Por el otro, es la alternativa electoral que Randazzo pretendía utilizar y no pudo durante la campaña de 2015. El ex funcionario se aprestaba a competir con Scioli cuando el dedazo de la CFK ungió al ex motonauta y lo llevó a declinar su postulación incluso para pelear la gobernación bonaerense.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.