• hace 7 años
  • Espectaculos

"Somos una banda muy festivalera y hace muchos años que llevamos nuestra música por distintas latitudes e Ingeniero White es un lugar que ya habíamos estado hace 2 años y volvimos a tener una muy linda experiencia"

"La banda nace en el año 97, estudiábamos todos los mismo y compartíamos al ilusión de tener una banda que valla desde lo musical a lo circense, ya que arriba del escenario no solo hacemos música sino un gran espectáculo itinerante"

"Las canciones las componemos entre no menos de 10 integrantes, Valentín es el tecladista y ha echo gran parte de nuestras canciones con mayor éxito".

"La canción "no somos muchos" habla un poco de nosotros y de la gente que nos sigue, porque hay que estar muy loco para hacer lo que hacemos".

"La formula de los Caligaris es la amistad, todos nos llevamos muy bien y somos casi una familia, no hay mucho mas secreto que eso. Confiamos en lo que hacemos y lo hacemos con mucho cariño".

Escuchá la nota completa:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.