• hace 7 años
  • Espectaculos

Todos arriba! que de 8 a 12, Lunes a Viernes llega LA PERINOLA por Radio UNIVERSAL 95.5, conducido por Ariel Hedeager, junto al mejor equipo:

Martina Mozo en espectaculo, Yoyi Dilernia es el DJ y musicalizador del programa, Oscar Lofeudo en deportes, Rodro actualidad, tránsito y clima, El Acel con el humor y Dani Laurin desde el móvil respectivamente, así ellos copan la franja matutina. 

A eso le suman, la música seleccionada por el DJ Yoyi Dilernia. "El programa es una verdadera licuadora, le van subiendo la energía a la gente, para arrancar el día. La gente tiene un lugar importantísimo en este programa ya que opinan, participan y juegan desde las redes sociales.

El programa suele lanzar consignas a los oyentes para comprobar cuántos escuchan el programa, por caso, el conductor dice que todos los oyentes en colectivos,  taxis, autos, levanten la mano, y llegan fotos y mensajes mostrando la cantidad de manos alzadas.

Como dicen los oyentes de la radio "La Perinola es el programa que cambió la forma de informar en las mañanas bahienses.

Es el primer programa bahiense en transmitir de 8 a 12 en vivo por facebook. Mirá el video https://www.facebook.com/arielfabian.hedeager/videos/1490710387620074/  

Según nos cuenta Ariel la idea del programa fue hacer un magazine periodístico con humor que sea divertido, que además acompañe la mañana en la radio. Porque éste era un espacio muy desaprovechado en la radio bahiense.

"LA PERINOLA" Es un programa periodístico, como me interesa el periodismo a mí. Es decir, el periodismo unido al humor. En el humor yo lo planteo como una cuestión periodística. Por lo tanto, la idea de “La Perinola” es hacer un programa donde la gente pueda estar muy bien informada, y que le encuentre la vuelta a la información, pero al mismo tiempo con buen humor.

- ¿Que gente escucha el programa?

"Tenemos un público multitarget, nos escucha tanto el fletero como también nos escuchan en la municipalidad; nos asombramos al enterarnos que nos siguen gerentes y nos llaman a diario laburantes a contarnos sus problemas", cuenta el Ariel.

- ¿Te gusta hacer la mañana?

Si. En todo el mundo el horario de la mañana es un horario muy fuerte en la radio. Siempre me llamó la atención que en la ciudad esto se desaprovechara. Entonces, el intento era hacer un programa fuerte en ese horario y creo que tan mal no nos está yendo... jajaja!!!!.

- ¿Y se complementan muy bien laboralmente ?

-Si, y nos divertimos mucho trabajando todos juntos.

- ¿Realmente te divertís mientras trabajás, o es tu “trabajo”?

-Siiiii. No podría trabajar si no me divirtiera. Es más, cuando me preguntan por qué trabajo tanto, es porque me divierte mucho el trabajo. Yo trato de convertir siempre el lugar donde trabajo en un club, y creo que eso se transmite. Es una de las claves de por qué funcionan los programas que yo hago.

- ¿Sos un tipo divertido y tenés buen humor, ¿eso lo construiste o es espontáneo?

-La verdad es que me surge así. Creo que estoy viviendo lo que soñé cuando empecé en esto, a los 15 años, y tengo muy buena memoria, no me puedo olvidar de eso. Me parece que algunos se olvidan que en algún momento esto era lo que querían para su vida, yo no, y por eso lo disfruto.

¿Cuál fue el gran acierto para que hoy sean uno de los programas más elegidos por la gente? 

El gran acierto pasa por corrernos un poco de la seriedad, los problemas, apelar al entretenimiento y a la diversión. Hacemos una pasada por las noticias pero se tocan por encima y se desarrollan las de color.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.