• hace 7 años
  • TeVe

Lejos del fútbol y metido de lleno en la próxima edición del certamen de baile, Marcelo Tinelli va delineando los últimos detalles del reality que llegará la última semana de mayo a la pantalla chica. 

El tiempo avanza a paso veloz y cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con lo que promete será una nueva y renovada versión del Bailando por un sueño. Por lo que se informó, el certamen estará dividido este año en dos competencias, donde de cada una saldrá un ganador y luego ambos se enfrentarán en una gran final. Pese a que en un principió se informó que habría 15 participantes para 11 ritmos, serán algunos más.
El Bailando llegará a finales de mayo. 

Teniendo esto en cuenta, lo primero que hizo la producción de Ideas del Sur es cerrar a los integrantes que harán de jurado. Esta vez, Tinelli optó por reducir el número de miembros de cinco a cuatro, quitando de la ecuación a Soledad Silveyra. De esta manera, los encargados de repartir el puntaje serán Moria Casán, MarceloPolino, Pampita y Ángel de Brito.

 
El jurado será integrado por Ángel de Brito, "Pampita", Moria Casán y Marcelo Polino.

A partir de ahí, el grupo comandado por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada comenzó con la tarea de cerrar uno por uno a los participantes del certamen de baile, dejando para el final la elección de aquellos “no famosos” que tendrá el reality.

Vale destacar que el conductor estrella de El Trece viene publicando por día en las redes algunos de los videos que le envían todas las personas, mujeres y hombres, “desconocidos” que quieren ser parte de uno de los programas más vistos de la televisión.

Uno de los mensajes de Tinelli en su cuenta de Facebook. 
Marcelo busca mujeres sin experiencia en los medios.

Las primeras elegidas por la producción de ShowMatch fueronNaiara Awada, la sobrina del Presidente Mauricio Macri, Rocío Oliva, la (¿ex?) pareja de Diego Maradona; Mariela “Chipi” Anchipi,la mujer de Dady Brieva e histórica coach del bailando; y Melina Lescano, la cantante de Agapornis. Pero el número de participantes fue subiendo con gran velocidad.

Pedro Alfonso y Flor Vigna defenderán el título. 

A ellas hay que sumarle la presencia de los últimos campeones,Pedro Alfonso y Flor Vigna; María Eugenia Ritó, quien busca escaparle a sus adicciones y volver a conquistar la tevé; CristianSancho; y el subcampeón de la edición pasada, El Polaco, aunque resta saber si bailará con Silvina Luna.

Los antes mencionados, a excepción de Pedro Alfonso y la ex estrella de Combate, todavía no le fueron confirmados sus correspondientes partenaires y coach. Sin embargo, el resto ya tiene a sus compañeros establecidos y ya están ensayando para el el gran debut de la competencia.

Este es el caso de José Ottavis y Barby Silenzi; Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini; Gaston Soffritti y su novia, AgustinaAgazzani; La Chipi y Mauro Caiazza; Yanina Latorre y CarlosBernal; María Sol Pérez y Fernando Bertona; y Naiara Awada y JorgeMoliniers.

Al mismo tiempo también participarán del show Melina Lezcano(Agapornis) junto a Joel Ledesma y Lourdes Sánchez con Gabriel Usandivaras. A ellos, en las próximas horas y pese a que todavía no tienen parejas, se les sumarán Jimena Barón –flamante pareja deMartín Del Potro– Jey Mammon y José María Muscari con NoeliaMarzol, quienes completan la lista.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

FELICES! Este año junto a @muscarijoseok estaremos en la pista del bailando en @eltreceoficial 						</div>
						<div class=

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.