• hace 5 meses
  • Chismes

La vedette uruguaya confirmó la ruptura con el empresario que está privado de su libertad hace más de tres años. "Si la vida nos vuelve a unir, me encantaría", subrayó en medio de la angustia.

Mónica Farro separada de Juan Suris: Necesito liberarme de esto, estuve tan presa como él
Mónica Farro se separó de Juan Suris, tras tres años y medio visitándolo esporádicamente en la cárcel de Saavedra, donde cayó preso por presunta asociación ilícita.
 
El periodista Lío Pecoraro fue quien publicó la noticia en su cuenta de Twitter y este medio pudo dialogar con la uruguaya para que nos brinde detalles de esta angustiante ruptura.
 
"Nos vimos, nos amamos, pero decidimos distanciarnos porque él tiene sus problemas, yo los míos y ya no puedo cargar con lo suyo, necesito poner la energía en mí", reveló Mónica.
"Fueron 3 años y medio desgastantes, sin rumbo por la Justicia corrupta. Si la vida nos vuelve a unir, me encantaría, es el hombre que quiero para mi vida".
Agregó: "Algún día si sale y el destino nos vuelve a encontrar, nos volveremos a conocer y si nos elegimos, sería genial. Hoy no quiero saber de hombres y menos de amor, solo quiero estar en mí y para mí".
 
Para cerrar, contó detalles de la relación que seguirán manteniendo: "Me comprende, él me ama, yo soy el amor de su vida y sabe que me va a buscar cuando salga pero entiende que yo necesito liberarme de esto y por más que yo esté en libertad, estuve tan presa como él. Y si no fui por seis meses fue por trabajo".
 

COMENTARIOS