• hace 1 año
  • Musica

La Mona Jiménez no pasa por un buen momento luego de que un seguidor suyo muriera aplastado y asfixiado en una avalancha en un show.
 
Demandan a la Mona Jiménez por la muerte de un fan

La Mona Jiménez fue denunciado penalmente tras la muerte de Pablo Villafañe de 34 años, un fan que asistió a un show del músico el pasado sábado en el estadio Sargento Cabral, del barrio San Vicente.

El abogado Carlos Nervi, representante legal de la familia del fallecido denunció a la Mona y a los organizadores del show, al servicio de emergencia y a la municipalidad de la Ciudad de Córdoba por el "ineficiente control en los espectáculos".

El incidente ocurrió cuando Villafañe encontraba en la fila para ingresar al estadio. Allí se armó una avalancha luego de que la Mona anunciara que iba a adelantar su show una hora.

Villafañe murió por una "insuficiencia cardiorrespiratoria" tras quedar aplastado y asfixiado en la avalancha.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.