• hace 7 años
  • Espectaculos

Yamila Reyna. hija del fallecido cantante cuartetero, contó que empleados de la casa velatoria se sacaron fotos con el cuerpo del "Mounstruo".

Circularon fotos del cantante Sebastián en el velatorio: fuerte denuncia de su hija
Yamila Reyna, hija del cantante cordobés Sebastián, habló con radio Pulxo desde Chile y denunció que en la casa velatoria los empleados se sacaron selfies con su papá fallecido.
 
"Estamos viviendo un momento muy doloroso como familia. Mi papá era una persona muy familiera y la verdad es que se lo extraña demasiado, su risa, sus consejos. Yo tenía una relación muy especial con él... Fue un tipo muy luchador que vino de la nada y logró ser el mejor artista que dio en la ciudad. Uno de los más completos y así se reflejó en el día de su despedida", comenzó diciendo Reyna
 
Sobre esta actitud de los empleados de la casa velatoria admitió: "Estoy indiganada, toda la familia está igual". Además precisó que se iniciaron acciones legales contra la empresa velatoria para que se haga "cargo de lo sucedido y pida las disculpas públicas que correspondan".
 
"Esas fotos le llegaron a Chichí, el manager de papá, no se por medio de aquí, y allí mi hermano nos contó a nosotras lo que había sucedido. Al otro día tuvimos una reunión con nuestros abogados e iniciamos las acciones legales. Es horrible, indignante y una falta total de respeto como artista y ser humano. Agradezco a los medios de Córdoba que no hayan difundido esas fotos hasta el momento, y sabrán que si llegan a salir publicadas mandaremos las respectivas cartas documento",puntualizó la hija del cuartetero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.