• hace 7 años
  • Espectaculos

 La compañera de vida de el querido artista bahiense, habló del estado del tratamiento en Bahía Espectáculos TV.

 

“Julio terminó su segunda etapa de quimioterapia y ahora hay que esperar un periodo de unos diez días, para ver si el tratamiento no produce ningún efecto colateral y luego seguir con los estudios”

 

“Ingresó al hospital con supuesto cuadro de neumonía y convulsiones, los médicos logran estabilizarlo pero detectan que en los pulmones tenía una metástasis de un cáncer que venía de los pulmones. Las células en su cabeza no son malignas pero ahí están”

 

“En este momento su condición neurológica sigue empeorando, por momentos el conoce y por momentos no. El no sabe que es lo que tiene ni cuanto hace que está internado. El tema neurológico es una incógnita hasta después de la quimioterapia”

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.