• hace 7 años
  • Chismes

Una nota que surgió en las últimas horas del día de ayer, habría causado gran descontento en una comisaría local.

Se trata de un artículo donde el periódico local acusa a la Comisaría 4ta a cargo de Claudio Petrizán de haber accionado de manera incorrecta en la detención de un menor. La misma habría disgustado ampliamente a los efectivos y superiores de esa seccional y (según nos cuentan), esto traería como consecuencia el corte de la relación entre ambas instituciones, ya que a partir de ahora los efectivos se niegan a facilitarle información a los periodistas de LANUEVA.COM.

Aquí la nota de la discordia.

 

SE FILTRARON LOS CHATS DE LA DISCORDIA 

 

Esto es lo que escribió el comisario después de leer la nota de LANUEVA.COM.

Damián "Tato" Vallejos nos paso la captura de lo puso "ÉL" en el grupo de Whatsapp, luego de que habían eliminado del grupo a sus compañeros.  

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.