• hace 7 años
  • Musica

Un dúo de jóvenes españoles relacionados a un movimiento católico hicieron una versión del tema de Luis Fonzi ya son todo un éxito. ¡No cometas el pecado de no ver el video!

 

Seguro que ya sabés de memoria la letra de la canción de LuisFonzi junto a Daddy Yanqui, y no es para menos porque Despacito es “el tema” de los últimos meses. Es por eso que hasta Justin Bieber se atrevió a cantarlo.

Ahora, un dúo de españoles identificados con el movimiento de Cursillos de Cristiandad, llamados Luisito y Llandes se estánviralizando gracias a su versión de la canción.

En el video se los puede ver en un auto, acompañados de un guitarrista, con un primer plano de la cruz colgada en el espejo retrovisor del móvil y comienzan a cantar “Resucito”, como rebautizaron al mega éxito de Fonzi.

La letra tiene frases memorables como “Fui a Jerusalén montado en burrito/ pero al tercer día la lié un poquito” o “Resucito/ que me crucifiquen/ pues yo resucito”.

También se puede escuchar “Yo morí por ti y todos tus amigos y entré en tu vida por todos los cursillos” y la imperdible “Pedrito,Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito”.

Resucito
Resucito.

El video ya cuenta con más de 1 millón de vistas y, claramente, va por más.

¿Será ésta la nueva canción hit de las misas? Atentos todos que puede pasar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.