• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos con el día a día de la intensa lucha que lleva adelante el querido artista local, acompañado de toda su familia.

En la jornada de ayer, Julio seguía estable, de buen ánimo y por primera vez después de mucho tiempo pudo ingerir alimentos por via oral. Su compañera de vida, así lo refleja:

Por donde comenzar...día largo, termine tarde ahora a descansar... Julio Buznego esta muy bien pasando estos dias, pudimos sentarlo en la cama a la tarde y se hara de mañana tb así rehabilita la genia de Naty Plaza me ayuda va ella hace todo yo la ayudo. Hoy despues de casi 2 meses probaron un flan y lo comió bien!! Dios quiera así le sacan la sonda gastronómica.... los médicos evaluando su alta y eso es muy bueno y no tantoo...tengo que organizar algo muy importante y su condición neurológica no ayuda. Pero bueno de a poco pero firme evaluando todo por q le daran un alta hasta que vuelva a quimio. Algo muy lindo vicky vio a su papa Gracias Dios por foto y lo tomo super natural, creo yo me hago mas rollo de lo que ella se hace... gracia Dios por oto día. Buenas noches.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.