• hace 7 años
  • Espectaculos

Este miércoles se filtró un fuertísimo audio que Gianinna Maradona le envió a Diego Maradona, insultando a su padre y sobre todo a Rocío Oliva.
 
Gianinna Maradona, a puro insulto en un audio contra Rocío Oliva y Diego
 
El clan Maradona parecía en calma hasta que este miércoles se publicó un audio que Gianinna le envió a Diego antes de que viaje a Dubai. En el mismo, insulta a su padre y, sobre todo, a Rocío Oliva.

Ver imagen en Twitter

Gianinna Maradona: "Por mi salud mental, bloqueé a mi papá de mi teléfono"http://www.ratingcero.com/c138002 

"Vos fuiste en la televisión el que dijiste que yo no te dejo ver a Benjamín. Nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer te esperaba él.  Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda. Que no me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo. La voy a cagar a trompadas. Aunque lo dejaste plantado al nene, Dalma está yendo con Benjamín para allá. Mierda", manifiesta en el audio publicado en Intrusos.


La hija de Diego Maradona salió al aire en el mismo programa y redobló la apuesta contra Rocío Oliva: "El audio fue en un ámbito privado y ahí puedo decir cualquier cosa. Fue antes de que mi viejo se vaya para Dubai. Lo único que me molesta de este audio es que soy mamá y mi hijo queda de por medio. Sé que esta chica (Rocío Oliva) no es mamá y no le importa Benjamín".

"Trato alejarlo de todo esto a Benjamín. Yo no puteó a mi papá delante de mi hijo. Los menores son los más perjudicados de todo esto. Creo que ella quiere hacer quedar mal a mi papá. Mi relación con ella cambió cuando habló de Benjamín. A ella le molestaba que yo me acerque a mi hermanito (Dieguito Fernando)", continuó.

"Si ella tiene ganas de reflotar la guerra, que mande los audios de ayer. Que arranque. Yo por Benjamín, mato. No voy a hacer una tapa de revistas diciendo eso. Pero sí lo digo acá. Ella y gente que se mete no lo pueden ver bien a Diego. Un abuelo y un nieto no los van a poder separar jamás. Whatever", disparó Gianinna.

"Rocío no quiere que esté cerca de mi padre. Jamás pusimos a mi papá en la situación de elegir entre unos y otros. Rocío está enojada con Dalma porque ella está con Diego allá, y están re tranquilos, como se merecen. Saquenle una foto a esta chica. Ayer estaba de resaca en un boliche", sentenció.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.