• hace 7 años
  • Reportajes

Fanáticos del club coparon el estadio para despedir a sus jugadores. Emoción y dolor en el homenaje póstumo

 

 
 

"Vamos, vamos Chape. Vamos, Vamos Chape" ♪ ♫. Fue la canción cabecera que se escuchó en el  Arena Condá, el estadio del Chapecoense.

 
Los miles de hinchas que se acercaron formaron caravanas alrededor del Arena Condá. Gritaron y alentaron hasta las lágrimas en cada canción que se escuchó en los alrededores de la cancha y más allá.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
La hinchada de Atlético Nacional, el rival que el equipo brasileño debía enfrentar en la final de la Copa Sudamericana, también le rindió homenaje a los fallecidos y coreó las canciones del Chape.
 
 
 
Los hinchas del Colo Colo, de Chile, inflaron globos verdes para demostrar su respeto y sus condolencias al equipo brasileño.
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.