• hace 7 años
  • Espectaculos

La morocha conoció a su novio en el programa por el que se hizo conocida. Pese a dos años de relación y convivencia, la relación llegó a su fin. 

Mica y Pitu se conocieron en Combate y rápidamente se enamoraron. A los pocos meses comenzaron a convivir y compartían mucho tiempo juntos debido a que se convirtieron en una pareja amada por los seguidores del programa.

Más allá del anuncio de la separación, Mica habló sobre un rumor "bomba": se la vincula sentimentalmente con Federico Hoppe, el productor estrella de Ideas del Sur.

"¿Es cierto que fuiste a comer con Federico Hoppe?", le preguntaron y respondió. "¿Qué? No", lanzó, sorprendida, mientras se reía. Al parecer,Mica fue vista cenando en un restó. Se rumoreó que estaba acompañada por un hombre. Ella lo negó.

Pero el interrogatorio continuó: "¿Estaba Martín Bossi?", preguntó Rodrigo Lussich. "No, no. Obviamente los conozco, pero no estaba con ninguno", contestó Viciconte. "¿Tuviste una cena romántica con Bossi?", siguió, punzante el conductor. "Nada. Cero", finalizó el tema Mica.

El recuerdo de una pareja que traspasó "generaciones".

Al parecer, no habría terceros en discordia. Mica no podía disimular su cara de angustia y pese a lo que sufre contó detalles de cómo tomaron la decisión de separarse.  

Estoy pasando por una situación difícil"

"Nos pedimos un tiempo porque las cosas no estaban bien y luego tomamos la decisión de manera conjunta", afirmó.

La ruptura es tan reciente que todavía siguen viviendo juntos y aún no organizaron la división de los bienes en común: "Vivimos los dos juntos en un departamento. Hace una semana cortamos y obviamente vivimos juntos, tenemos muy pocas cosas compradas los dos. La mayoría son mías y el departamento lo alquilamos los dos", dijo y sumó que "hay millones de cosas que todavía no las separamos". 

Sin perder el tiempo, Viciconte dejó en claro que está soltera. "Estamos solteros, cada uno es libre de hacer lo que quiere", remarcó Mica.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.