• hace 7 años
  • Chismes

En la tarde de hoy, pudimos dialogar en exclusiva desde Bahía Espectáculos Radio con Flavia, ex pareja del padre de Rocío Marengo y madre de Juan, su último hijo.

 

En una charla sin pelos en la lengua, dejó frases fuertes, aquí les dejamos las más resonantes:

 

"A los 3 hermanos Marengo (por Rocío y compañía) solo les interesa la plata, tienen el signo pesos marcado en la frente".

"Por más que no les guste, vamos a ver si son los únicos dos de "Bebe Marengo" (por su hijo y Patricias Banegas), quizás aparezca alguno más".

"Alejandro el padre de Roció le dijo a mi hijo, que no se va a hacer el examen de ADN"

"Me pasa por mes 1500 pesos y eso solo me alcanza para dos pares de zapatillas "

"Afectivamente cumple con mi hijo, pero económicamente deja mucho que desear"

"Alejandro toda la vida se dejó llevar por lo que dicen Rocío y sus dos hermanos, aunque cuando está mal siempre somos las personas a las que peor trata las que estamos con el y ellos solo lo llaman por teléfono"

"Espero que rocío y sus hermanos estén escuchando esta nota y le digan al padre que se haga el ADN de una vez por todas".

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.