• hace 7 años
  • Espectaculos

La cantante bahiense que supo brillar en la primera edición de "Elegidos", atraviesa un excelente momento en lo profesional, pero otro muy desagradable en lo personal.

Fiorella Guidi, ha sufrido en los últimos días grandes cargas de estrés, lo que la llevó a picos de presión y posteriormente a una parálisis temporaria de la mitad de su rostro. A pasar de lo ocurrido, "Fiore" no pierde de vista todo lo bueno que le está pasando desde que salió del reality musical de telefé y así lo explica en las redes sociales:

Bueno me tomo un ratito para contarles que desde el miércoles de esta semana tengo la mitad derecha de mi rostro paralizado. Estuve todo el fin de semana con presión alta por estrés, eso hizo que me bajaran las defensas y un virus me inmovilizo la cara.

Lo comento por este medio para pedirles buenos pensamientos, y también para que si me cruzan en algún lado ya sepan mas o menos que me pasó.
Como me siento? Y... De a ratos con fuerzas para hacer rehabilitación y de a ratos muy angustiada. No me reconozco en el espejo. Siempre amé sonreír mucho y ahora solo puedo hacerlo con menos de la mitad de mi boca y eso me duele.
No me queda otra que intentar aprender de esto. Aprender a bajar un cambio, aprender a que lo que los demás opinen o piensen de mi me entre por un oído y salga por el otro. A confiar en quien soy y en quienes me rodean.


Estoy en búsqueda de fuerza y de ayudarme a mi misma a aceptar esta pasando.
Gracias a todos los que ya me han escrito. Gracias a quienes de verdad me quieren en todo momento.
Por el momento no mas selfies jaja...
Un abrazo a todos