• hace 7 años
  • Espectaculos

La modelo sorprendió a todos con su declaración este miércoles en un programa en vivo. "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial". sugirió.
Zaira Nara confesó que tiene fotos prohibidas en su celular
 
Zaira Nara sorprendió este miércoles con una confesión hot al asegurar que tiene fotos prohibidas e íntimas en su celular. La modelo, que parece tener un perfil bajo, mostró su costado más sensual y aseguró que "es un embole" si no hay material en el teléfono.

Todo surgió mientras su compañera de programa Malena Guinzburg hablaba de los peligros de la galería de fotos en un teléfono. Inmediatamente, Zaira se dio por aludida e interrumpió: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", dando a entender que había material en su teléfono y que casi se la muestra sin querer.

Ver imagen en Twitter

Polémica por una foto del novio de Zaira Nara con su hija Malaikahttp://www.ratingcero.com/c139580 

Gerardo Rozín, conductor de Morfi, todos a la mesa, le pidió el celular a Zaira y ella, entre rosas, explicó: "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año".

"¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", preguntó Rozín. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", respondió la modelo sin pelos en la lengua.

El debate continuó y Zaira justificó por qué sí hay que sacarse fotos hot: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le sugirió a Rozín. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", agregó.


Ver imagen en Twitter

El novio de Zaira Nara debutó como modelo de la mano de Johnny

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.