• hace 7 años
  • TeVe

Hace unos días, este portal confirmó que tanto el humorista como el trío cómico firmaron para estar en el ciclo de la diva. Este año, Su apuesta más al humor que al entretenimiento.

Además de Gasalla y Los Midachi, enterate qué otra figura quiere Susana para su programa

Susana Giménez está muy entusiasmada con el programa de esta temporada número 30 en Telefe, que irá los domingos. Estaría debutando el domingo 11 de junio a las 22hs.

Hace unos días se confirmó que nuevamente estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor.

Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en TV, y ya pidió que quiere tener nada más y nada menos que a Richard Gere.

Además, también se supo que estarán este año Los Midachi, el trío cómico que regresa a los escenarios de calle Corrientes también en el mes de junio.

Y en las últimas horas, se supo que Susana quiere contar con más personajes que hagan humor en su programa. PrimiciasYa.com pudo confirmar que su producción está negociando por estos días nada más y nada menos que con Fátima Florez.

La imitadora ahora se encuentra de vacaciones por Europa junto a su marido y una vez que regrese al país mantendrá una reunión para ultimar detalles de su posible incorporación al ciclo de Giménez.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.