• hace 7 años
  • TeVe

"Te vamos a matar", asegura un cartel que le dejaron a Valeria Aquino en su automóvil, en medio del conflicto judicial con El Polaco.
 
Amenazaron de muerte a la ex mujer de El Polaco, Valeria Aquino
 
Días atrás, los abogados de Valeria Aquino pidieron la detención de su ex pareja, El Polaco, acusándolo de querer entorpecer una causa por presunta violencia de género. En este contexto, diversas fuentes aseguran que la fiscal Mariana Ruffino habría solicitado que se haga efectiva la detención, quedando la causa en manos del juez Guillermo Atencio.
 
Ver imagen en Twitter

Los abogados de la ex de El Polaco pidieron la detención del cantante. http://www.ratingcero.com/c141713 

Por otro lado, Aquino se encontró con un cartel amenazante en su auto. "Te vamos a matar", afirma el mensaje que encontró cuando fue a buscar a su hija al jardín, según informó la cuenta de Twitter "Hechos y derechos".

Ver imagen en Twitter

Valeria Aquino, ex del Polaco, encontró un cartel con amenazas en su auto. Pasó recién, cuando fue a buscar a su hija al jardín

Recordemos que, además de las acusaciones de violencia de género, Aquino mencionó públicamente en reiteradas ocasiones haber recibido amenazas del "entorno del Polaco". Por el momento, se desconoce quién es el responsable en este caso.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.