• hace 7 años
  • Espectaculos

El próximo 1° de octubre, el Estadio Único recibirá a dos bandas míticas, Guns N'Roses & The Who. La noticia fue confirmada por Ake Music Productions -que el año pasado se encargó de traer al país a la banda original Guns N'Roses– y las entradas estarán a la venta desde el 23 de mayo.

The Who, se trata de uno de los grupos más esperados por los fanáticos argentinos. Está liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend y es catalogada como La banda más grande de todos los tiempos. Los que saben del tema suelen referir a The Who como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercerían sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto en lo musical como en la lírica, mostrando tendencias revolucionarias.(Infobae).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.