• hace 7 años
  • Musica

La morocha volvió a darle una oportunidad al amor y estaría en pleno romance con el cantante de una importante banda nacional.

Andrea Rincón está saliendo con un famoso músico argentino

La bellísima actriz Andrea Rincón está atravesando por un buen momento en cuanto a lo personal.

La morocha que se sigue cuidando por el tema de su adicción a las drogas, estaría viviendo un apasionado romance con El Mono, de Kapanga.

Según informaron este viernes en Infama, los tortolitos se conocieron por amigos en común y ella ya lo fue a ver a un par de recitales de la banda.

Por su parte, el Mono, de 48 años, se separó de su mujer con quien convivió 20 años y tuvieron a Tobías.

"Están muy enamorados y ella está muy pendiente de él. Lo acompaña a todos lados", contó Guido Zaffora en el ciclo de América.

¿Qué opinás de este romance entre Andrea Rincón y el Mono?

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.