• hace 7 años
  • Espectaculos

La modelo y el futbolista están juntos hace 10 años y llevan ocho de casados. Fruto de su relación, tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna.
 
¿No superaron la crisis? Se habrían separado Nicole Neumann y Fabián Cubero
 
 
Después de mucho remarla e intentar superar una fuerte crisis de algunos meses, Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían decidido separarse, aunque siguen viviendo en la misma casa. Padres de Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), la modelo y el futbolista están juntos hace diez años y casados hace ocho.

En medio de la crisis, Nicole viajó con su hermana Geraldine a Nueva York para tomar un poco de aire y que la pareja tenga el espacio necesario para pensar. A su regreso, según informa la revista Hola! Argentina de esta semana, tomaron la decisión de separarse, pero aún no hicieron pública la noticia porque están viendo cómo tratar el tema con sus tres hijas y que no afecte a nivel mediático.

 

Según informa la publicación, el quiebre de la relación se produjo tras un viaje de la Nicole: "Tras su regreso, la modelo y el capitán de Vélez habrían decidido -de muy buena manera, tanta como la situación lo permite- separarse. Mientras construyen una nueva rutina familiar, hacen todo lo posible -y más- para contener a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Sin ir más lejos, el sábado 29 estuvieron en el bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquia San Martín de Tours".

Sin embargo, ninguno de los dos desmintió ni confirmó la noticia sino que se limitan a manifestarse a través de las redes sociales en las que postean fotos pero ninguna en la que aparezcan juntos.

Nicole se hace eco de las producciones que realiza o postea mensajes, mientras que Cubero abre la intimidad y publica fotos con sus hijas.


 

♾ #Weekend

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el


 

Mágicamente de un día para el otro tenes una campaña de verano y estas bronceada en otoño @litebrush @fabianmorassut

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el


 

Ahora salimos un ratito a almorzar @indianacubero @allucubero123 #Sisi y Papi ...

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


 

Que divertido , salir del cole y matarnos de risa ...

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


 

De paseo con mi pequeña debilidad , nos dimos una vuelta por @granadapalermo ...

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.