• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos llevándoles el día a día de la inmensa lucha que lleve a cabo el querido artista local, junto a toda su familia.

Al día de hoy, continúa la espera por los resultados tras las segunda etapa de su tratamiento de quimioterapia. Por el lado de lo emotivo, difícil tarea para su compañera de vida, Fernanda Cacheiro, quien llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de una de sus pequeñas. Así lo reflejaba en sus redes sociales:

"Que sentimientos tan dispares...hoy el cumple 4 de nuestra princesa mayor a la que esperamos y deseamos tantos años y por otro lado 3 meses de tu ausencia en casa...que difícil se hace mi vida, dia a día pensando en ellas y que noten la menor tristeza y angustia. Hoy hablando con vicky vos por tel pero totalmente desconectado y yo teniendo q llevar la charla para que vicky no se de cuenta...su cumple!!! Tan esperado, con tanto tiempo reservado su lugar en su casita preferida no te importaba nada mas que complacerla...dude en hacerlo, pero ella lo espera con tanta ansiedad y se que vos me hubieses dicho que por favor lo haga...al finalizar su tarde Vicky me dice "mama pase un día muy feliz en familia, gracias y pido a Diosito que papi se cure" y ahí es donde las piernas se aflojan. Hoy Julio Buznego esta estable, esperando resultados de estudios y respuesta al por que no se le puede sacar el oxigeno que lo vuelve a necesitar.... Gracias Dios por otro día. Buenas noches".

 
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.