• hace 7 años
  • Espectaculos

El cantante de cumbia "El Pepo" se presentó anoche en el conocido boliche "Rossini" para brindar un nuevo show en la ciudad. Un gran marco de público lo recibió, y al momento de iniciar el show, se le cae sobre la clavícula parte de la escenografía del lugar. Tras ésto queda caído en el escenario, donde se empiezan a acercar sus músicos a auxiliarlo. Tuvo que ser atendido por personal médico, y lógicamente, suspendió su presentación. No se registran mayores detalles de los hechos posteriores al accidente.

Lo cierto, es que ésta noche realizará su debut en la pantalla de América, iniciando su participación en el nuevo y renovado ciclo de "Polémica en el Bar".

Alan Sabini, colaborador del equipo de trabajo del Pepo, habló con Teleshow sobre el estado de salud del músico: "Está bien, no fue nada grave". Luego, explicó que apenas se le cayó la pantalla en el hombro, recibió la asistencia del equipo de emergencias que se encontraba en el boliche y el accidente no pasó a mayores.

El vídeo:

https://www.facebook.com/bahiaespectaculosOK/videos/1557255847625990/

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.