• hace 7 años
  • Espectaculos

Trascendieron en las últimas horas imágenes de Valeria Aquino con marcas en su rostro y pierna. Impactante.

Aparecieron fotos de la ex del Polaco con moretones
"Tengo videos que muestran la violencia del Polaco", expresó Valeria Aquino en público sobre el conflicto legal que mantiene con el padre su hija Alma.
 
En medio de las denuncias cruzadas, amenazas anónimas, y el bozal legal, ahora aparecieron fotos de la ex de El Polaco con moretones en su rostro y pierna.
 
 
 
Aquino acusó al cantante por violencia de género y por no cumplir con la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.
 
Las imágenes de alto impacto trascendieron y serían parte de las pruebas que presentó Aquino en la Justicia.
 
Cabe recordar que el abogado de Aquino, Miguel Molina, pidió la detención del Polaco, medida que fue analizada por el juez de la causa.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.