• hace 7 años
  • Espectaculos

 

En los próximos días, tendrá lugar en nuestra ciudad el primer torneo nacional de mini basquet , para comentarnos todo con respecto al mismo, dialogamos con la periodista local Fabiana Úngaro, organizadora del evento y madre de uno de sus protagonistas.

“Parece mentira, pero en la capital del basquet, nunca se hizo un torno de fin de senana, es por esto que dialogando con algunos padres, decidimos organizarlo”

 

“El encuentro será los días 12, 13 y 14 se realiza en el club Estudiantes, vienen chicios de Cipolletti, Roca, Patagones, Rosario y algunos clubes de neustra ciudad”.

 

“El torneo se nos hizo muy grande, con respecto a la organización del hospedaje, todos los equipos se alojarán junto con sus padres en el hotel de calle Saavedra”

 

La nota completa aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.