• hace 1 año
  • TeVe

Mariano Iúdica presentó el nuevo ciclo de Polémica en el bar, en América. El programa contó con la participación de Flor de la V, Diego Brancatelli, Chiche Gelblung y las diosas de Virginia Gallardo, Maipy Delgado y Ailén Bechara.
 
Polémica en el bar: la participación de Maipy Delgado, Virginia Gallardo y Ailén Bechara
 
Polémica en el bar volvió a la pantalla de América de la mano de Mariano Iúdica y nuevas incorporaciones a la mesa, como Chiche Gelblung, Flor de la V, Mauro Viale y Diego Brancatelli, Grego Rosello y "El Pepo".

En su estreno, por el famoso bar también pasaron Álvaro Navia, el Turno Naim,Pachu Peña, Luisa Albinoni, Sole Macchi y Stephanie Demner



El espacio para la belleza estuvo a cargo de Virginia Gallardo (la mesera del lugar), y luego llegaron Ailén Bechara y Maipy Delgado enfundadas en un enterito súper ajustado color plateado. 


 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.