• hace 1 año
  • Musica

 

El cantante de cumbia y la actriz decidieron juntar sus voces para cantarle al amor. “Muy pronto una sorpresita para todos los enamorados”, dijo ella. Escuchá el adelanto.

Más enamorados que nunca, Silvina Luna y El Polaco decidieron unir sus voces para cantarle al amor. La actriz y Dj publicó un adelanto del romántico dueto.

“Muy pronto una sorpresita para todos los enamorados… Tema a dúo con mi amor El Polaco. Y sí, me animé a cantar! #Escapemonos”, escribió Silvina junto a una imagen que la muestra junto al cantante de cumbia en un estudio de grabación. Y agregó: “#EYS #SiempreJuntos #ALaGiladaNiCabida”.

“Se viene lo nuevo a dúo con mi amor espéralo…”, escribió por su lado El Polaco en su cuenta de Facebook.

Luego, “La Moon” compartió en las historias de Instagram parte de la grabación de “Escapémonos”.

“Si el amor está, no hay por qué esperar”, se la escucha cantar a la actriz.

Escuchá el primer adelanto de “Escapémonos” de El Polaco y Silvina Luna.

La noticia llega el mismo día en el que la Justicia rechazó el pedido de detención de El Polaco, en el marco de la denuncia por violencia de género presentada por Valeria Aquino, ex del cantante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.