• hace 7 años
  • Musica

El cantante admitió que hoy su canción le traería problemas. Además, criticó al movimiento "Ni una menos" y a CFK.

 

Aprovechando la presentación de su nuevo álbum y DVD, En Vivo, Cacho Castaña dialogó con la prensa presente en el evento -realizado en el icónico Café La Humedad- y se metió de lleno en varios temas polémicos. 

cacho_castaña
"Una canción no te lleva a matar a nadie", subrayó Cacho Castaña.

Así, el cantante admitió que si su canción Si te Agarro con Otro, te Mato fuera lanzada hoy, le traería varios problemas. "Estaríamos hasta las pelotas", ilustró aunque aclaró que "una canción no te lleva a matar a nadie".

"Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo", dice la letra del tema. "Dicen que yo soy violento, pero no te olvides que yo no soy lento. Dicen que yo soy celoso, pero no te olvides que yo fui tramposo".

"Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No es un temamachista, para nada", agregó Castaña, quien explicó que apoya al movimiento Ni una Menos pero puso algunas reservas.

"Todos los días repiten el slogan y el 'marque el 144'", ilustró declarando que duda de la efectividad del método "porque la abundancia en todo es malo, crea la duda".

CONTRA CRISTINA Y EL "2 POR 1"

Castaña también se refirió con ironía a Cristina Fernández de Kirchner, haciendo referencia sin dar nombres a los que "deben 100 palos verdes y se pasean por Europa".

Además, criticó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgó el beneficio del 2 por 1 a un represor condenado por delitos de lesa humanidad. "Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa", se lamentó.

"Al país lo veo como el o...", agregó con dureza. "De todas formas, yo le pongo fichas y sé que vamos a salir. Como los negros, Argentina tiene un Dios aparte. Va a tardar, pero vamos a salir con laburo, esfuerzo y sacrificio", señaló.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.