• hace 7 años
  • Espectaculos

Este viernes, el original programa que copó y cambio las mañanas radiales, cumple nada más y nada menos que 300 programas.  

Este proyecto que comenzó como una propuesta diferente y divertida de informar y entretener, poco a poco fue ganando su espacio en la colmada y competitiva mañana radial de la ciudad. Conducido por Ariel Hedeager, comenzó a ser una de las opciones más escuchadas, al él lo acompaña un excelente equipo:

Martina Mozo en espectaculo, Yoyi Dilernia es el DJ y musicalizador del programa, Oscar Lofeudo en deportes, Rodro actualidad, tránsito y clima, El Acel con el humor y Dani Laurin desde el móvil respectivamente, así ellos copan la franja matutina. 

El programa suele lanzar consignas a los oyentes para comprobar cuántos escuchan el programa, por caso, el conductor dice que todos los oyentes en colectivos,  taxis, autos, levanten la mano, y llegan fotos y mensajes mostrando la cantidad de manos alzadas.

Para este viernes se está preparando un gran festejo, con una emisión que podría llegar a durar un poco más que lo habitual, invitados sopresas, la misma buena onda de siempre y más de 20 premios para todos sus oyentes.

Te lo vas a perder? Este viernes, más que nunca prendidos a partir de las 8 de la mañana a la 95.5, va a ser un programa inolvidable!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.