• hace 7 años
  • TeVe

La doctora Polo tiene en su estrado siempre a casos de parejas que tienen conflictos y ella trata de ayudarlos y cuando su martillo baja, es que ha dado un sentencia.

Pero tanto habla de la vida de los demás, que la gente se empieza a preguntar por su vida. Según cuenta en esta edición la revista "Pronto", Ana María Polo se casó a los 19 años con un hombre a quien no quería sólo para poder irse de la casa de sus padres. Al poco tiempo se separó. Tenía 42 y volvió a casarse, esta vez estuvo en pareja durante 7 años.

Desde su separación no se le conoció otra pareja estable, tan ansiosos están sus fans de verla en pareja que cuentan cómo la última vez que se la vio con un hombre fue en el 2012 cuando en una entrega de premios, a pedido del público, se besó con el galán David Chocarro. Ese paso de comedia entre ellos, fue la ultima vez que se la vio con un hombre en público.

Por eso desde ese momento han surgido versiones sobre que estuvo en pareja con varias mujeres, según cuenta "Pronto", la más famosa de estas historias tienen que ver con Marlene Kay, una presentadora y productora de "Caso Cerrado".

Los medios de Miami aseguran que se compró una casa y que vivían juntas. Si bien se las ha visto caminar por la playa y hacer compras juntas, la Dra. Polo se limita a decir que es su mejor amiga, pero nunca hizo declaraciones al respecto.

Alguna vez la doctora Polo declaró sobre el tema de la sexualidad: "No creo que nadie tenga que salir de ningún closet. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuando vemos a la gente decir que es heterosexual? El sólo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo", reflexionó Polo sobre el tema.

Mientras ella no confirma ni desmiente nada, los medios la relacionan con otras mujeres, compañeras de trabajo o colegas como posibles parejas.

La doctora Polo es un fenómeno a nivel continental y como a toda celebridad, todo lo que tenga que ver con su vida es de interés público.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.