• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Según nos informan fuentes muy confiables de Monte Hermoso, Ruben Angel Rodriguez jefe de Arba estaba Internado en el hospital de Monte Hermoso con custodia policia luego de haber querido suicidarse, hace instantes Rubén fue trasladado al hospital Penna de nuestra ciudad. 

Fuentes policiales confirmaron que hay una denuncia radicada por su esposa. 

DATO: El intento de suicidio sería por un supuesto caso de abuso a una menor hace algunos años atras.  

Portales confirman el ADELANTO de Noticias Bahia 24.

LANUEVA.com

El fiscal Mauricio Del Cero se encuentra investigando una denuncia contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven en Monte Hermoso.

   El representante de la UFIJ Nº 14 indicó que por el momento cuentan con la presentación realizada por la madre de la víctima y que la investigación recién comienza.

   Mencionó que los hechos denunciados habrían ocurrido entre los 13 y 15 años de la chica, que en la actualidad es mayor de edad.

   "Es un caso que habría ocurrido hace un tiempo, ya que el último hecho dataría de hace siete años y es un caso de supuesto abuso intrafamiliar", comentó Del Cero.

   Respecto del imputado, trascendió que habría intentado quitarse en la vida tras conocer la denuncia en su contra y actualmente se encuentra internado. (LU2)

LABRUJULA24.com

Una grave denuncia radicada en las últimas horas por un caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas en Monte Hermoso y sacude a toda la comunidad de la localidad balnearia.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la presentación la habría realizado la madre de la víctima de los vejámenes y que, enterado de esta situación, el acusado (familiar de la chica) habría intentado quitarse la vida.

Otro dato que trascendió es que se está investigando una carta que habría redactado de puño y letra minutos antes de la drástica decisión por la cual quedó internado a raíz de las heridas sufridas y bajo custodia policial.

También se supo que la  exposición judicial de quien ahora es mayor de edad es reciente, no obstante, los aberrantes hechos habrían acontecido hace varios años.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.