• hace 7 años
  • Espectaculos

Daaniel Scioli espera su segundo hijo a los 60 años. Lo anunció el miércoles pasado, en una entrevista con Jorge Rial en su programa de A24.

Pero su pareja, Gisela Berger, no esperó ni un minuto para salir a denunciar una grave situación: el político le habría pedido que abortara.

Ya en el tercer mes de gestación, la modelo cordobesa disimuló en todo esto tiempo su embarazo, y hasta se lo ocultó a su familia.

Lo cierto es que Gisela iba a ser una de las principales invitadas de este domingo en el programa de Mirtha Legrand, pero se bajó a último momento.

 

¿Qué pasó? "No me siento bien. Estoy mal, con presión baja, no estoy pasando un buen momento todo se junta. De salud no estoy muy bien y espero entiendan la situación que estoy pasando", señaló Berger ante la consulta de PrimiciasYa.com.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino


Ver imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.