• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

En el dia de hoy en el programa Bahía Espectáculos RADIO que se emite por radio universal hablamos con la ex concejal Soledad Espina quien nos contó lo que le sucedió cuando llamó al 911.

Espina también nos dijo que la persona que decidió transferir el 911 a otras ciudades y sacarlo de Bahía, tiene menos gestión que el Sr Barriga para cobrar la renta.

Aqui Audio NOTA COMPLETA.

Llamo recién al 911

Hola, me atiende una operadora desganada..(Yo imaginé que no atendían el tel sin identificarse, "911 cuál es su emergencia" algo..)

yo: Buenas noches, quiero denunciar Picadas, carreras, en Av Raúl Alfonsín.
Op:Localidad?
Yo:B.Bca
Op: Raúl Alfonsin??
Yo: Si, Av Raúl Alfonsín
Op: está segura que se llama así?
Yo: Si si,
Op:.......
Yo: Hola!?
Yo: Antes era Av. Jorge Newbery, hace unos años es Av. Raúl Alfonsin
Op:.........
Yo: hola??
Op: Altura??
Yo: desconozco, es una ruta, entre rotonda de Cabrera y rotonda de 14 de Julio.
Op:.....
Yo: Hola!!!!!!!!?
Op: Auto o moto??(cuál será la importancia de la diferencia?)
Yo: No sé!!! Tiene motor!! (Ya enojada...) Estoy a unas cuadras y los oigo haciendo picadas (es una constante los domingos a ésta hora)
Op: Transf..... tutututu
Me colgó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.