• hace 7 años
  • Espectaculos

La cantante se descargó en las redes sociales y culpabilizó a su marido, Nicolás Traut, por el mal momento que se encuentra atravesando.

El responsable de que tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido

El piloto automovilístico Nicolás Traut, marido de Laura Miller, fue detenido a mediados de abril acusado de hackear cuentas del municipio de 25 de mayo y el domicilio de la pareja sufrió diversos allanamientos.

Tras el escándalo, Laura, estuvo sedada y contenida por su círculo íntimo: "Estoy medicada las 24 horas, tuve un ataque de nervios de muy fuerte. Siento que no me voy a recuperar. Quiero saber lo que va a pasar", explicaba en entrevistas.

Este lunes, Laura acudió a Facebook y habló del mal estado físico y psicólogo en que se encuentra, pesando 44 kilos.

"Acá hay una mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla emocional, de salud y psíquica", escribió

"El responsable de que tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío", agregó.

"Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y de actitudes que nada tienen que ver con el amor", agregó, sobre Traut.

Mirá.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.