• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La joven de 19 años que denunció que el 2 de Mayo pasado, le pusieron algo en la bebida dentro del boliche del Club Universitario, dio a conocer los resultados del examen toxicológico.

En comunicación exclusiva con Radio Universal, detalló que los datos no llegaron aún a Fiscalía pero que dieron negativo en cocaína, marihuana, THC, benzodiazepinas.

Además recalcó que le dijeron que “acá en Bahía no realizan estudios análisis más profundos. Mi madre está yendo a fiscalía para pedir una ampliación de búsqueda de otros estupefacientes”.

Por otra parte afirmó que “hay una contrariedad con el tema de alcoholemia porque solo me dio 0,6 mg de alcohol en sangre a las 10.20am y en orina residual 1,3, que sería lo que consumí a las 2am aproximadamente; eso confirma mi declaración”.

“Solo tomé dos latas de cerveza, dos vasos de campari, y lo último fue el fernet, que fue cuando perdí noción de todo. Confirmando que 5 vasos de algo de bebidas no hacen el efecto que hicieron en mí” sentenció por último.

AUDIO NOTA EXCLUSIVA CON ERICA MAMÁ DE CELESTE HEILAND

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.