• hace 7 años
  • TeVe

La ex vedette se había mostrado muy ilusionada con su participación en el show, y finalmente confirmó que desde el programa decidieron que no esté.

 

Desde hace algunos días, María Eugenia Ritó se empezó a mostrar mucho más segura y recuperada. Luego de recibir el alta ambulatoria de la clínica psiquiátrica, la bailarina aseguró en reiteradas oportunidades que está mucho mejor. Sin embargo, recientemente recibió una noticia que la dejó un poco descolocada.

Eugenia Ritó confirmó que aunque estaba muy ansiosa, no estará este año en el programa de Tinelli.

Por distintas razones, ella suponía que este año iba a participar del certamen Bailando por un Sueño, y hace muy poco se enteró de que finalmente no lo hará. Lo cierto, es que la rubia estaba muy emocionada con la idea de volver a trabajar, sobre todo porque desde su entorno terapéutico le habían dicho era muy bueno para su salud mental retomar la vida normal.

Aunque en muchos medios daban por sentado su participación, la realidad es que Ritó habló con la producción de Showmatch y el encuentro lejos estuvo de confirmarla como participante.

"Sinceramente, me cayó como un baldazo de agua fría. Es como que te digan que vas a conducir el programa y que de repente te digan que no. Estaba ilusionada. Si vos sabés que no vas a estar o no te nombran, no te ilusionás", dijo y aclaró que era una propuesta muy interesante, sobre todo porque actualmente no tiene otro trabajo.

Además, aclaró que en años anteriores ella no se sintió apta para tomar un desafío laboral, pero que ahora todo es diferente: "Yo le comenté alChato Prada que tengo mi grupo de contención y una clínica por lo que hoy estoy bien. Yo antes no podía ir ni a un programa de televisión. Esto es día a día”, comentó en el programa  Diario de Mariana.

Eugenia Ritó confesó que no estará en el Bailando y que la decisión le cayó mal.

"Sé como es el programa, ya participé. Llegué a hablar con el Chato y le dije si hacía falta que entregue un apto médico, porque ahora estoy contenida, me hago chequeos médicos y voy a los grupos”, explicó.

"A mi me hace bien trabajar. Soy quien soy gracias a la disciplina. A veces la vida te corre del camino, pero tenés que seguir ", sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.