• hace 7 años
  • Espectaculos

La separación de Nicole Neumanny Fabian Cubero sigue dando tela para cortar . Por el lado de ella se conocieron los audios de la nota a la revista Caras, entrevista que ella negó , en la cual al momento de preguntarle por infidelidad y escándalo , trastabilla de una manera inaudita.

En el audio se escucha a Nicole decir ¨No podíamos conectar como pareja, y empece a sentir que era injusto para los dos, porque ni yo estaba sintiendo plenitud, y a causa de eso tampoco le estaba haciendo sentir completa plenitud a él. Estaba empezando a sentir que las cosas no estaban bien en el matrimonio¨

Pero, por el lado de él la cosa también tiene su costado llamativo . Contamos en Tvbajocero.com que Ivana Figueiras tuvo un rol importante en esta separación , ya que muchos la señalan como la que "vendió" el affaire de Nicole y Cosentino. Pero además desde la separación , cubero no deja de poner likes a las fotos más picantes de la empresaria .

Seguramente es de forma amistosa que lo hace, pero no deja de ser llamativo que todas las fotos tengan alguna referencia a ella.

Habrá que ver si también Nicole le pone likes a Figueiras o solo es Cubero que es sus ratos libres, mira fotos de su amiga.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.